Casa en Venta en Geovillas Ixtapaluca 2000, Ixtapaluca, México

Casa en venta 3 recamaras en Geovillas 2000 Ixtapaluca,México

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
95
M² Construcción
64
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Casa en venta 3 recamaras en Geovillas 2000 Ixtapaluca,México

Ubicada en Geovillas Ixtapaluca 2000, Ixtapaluca, México! Esta casa en venta cuenta con características ideales para brindarte comodidad y bienestar.


Con una construcción de 95 m2, esta propiedad ofrece espacios distribuidos de la siguiente manera:


Planta baja:

Sala comedor

Cocina

Medio baño

1 recamara


Planta alta

2 recamaras

1 baño completo

Ampliación iniciada para una 4 recamara o estudio


Cuenta con estacionamiento privado para 1 auto


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa te brinda la tranquilidad y seguridad que necesitas. Además, se encuentra rodeada de tres zonas de interés cercanas que te permitirán disfrutar de diversas alternativas de entretenimiento y servicios. A solo unos minutos, encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques, donde podrás satisfacer todas tus necesidades.


Por si fuera poco, la ubicación de esta propiedad también se destaca por ser de fácil acceso. A través de avenidas principales y transporte público, podrás llegar a diferentes puntos de la ciudad. A solo 10 min de la nueva terminal de la línea de trolebús que unirá a Santa Martha con Chalco


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una ubicación inigualable. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para conocerla personalmente!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185497

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica