Casa en Venta en Ciudad Galaxia los Reyes, Chicoloapan, México

Casa en Venta $ 736,000 Col. Ciudad Galaxia Los Reyes, Chicoloapan, c.p. 56383

Venta $736,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
56
M² Terreno
21
Años de Antigüedad

Casa en Venta $ 736,000 Col. Ciudad Galaxia Los Reyes, Chicoloapan, c.p. 56383

Se vende hermosa casa en Ciudad Galaxia los Reyes, Chicoloapan, México. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 56 m2 de construcción, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional para habitar. El uso de suelo es Residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad en un entorno residencial.


La ubicación de esta casa ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Plaza Puerta Texcoco, perfecto para realizar compras y disfrutar de restaurantes y entretenimiento. Asimismo, se encuentra cerca del Parque Ecológico Beta, ideal para actividades al aire libre y convivencia familiar. Por otro lado, la Casa de la Cultura de Chicoloapan brinda opciones culturales y recreativas para toda la familia.


Entre las principales vías de acceso se encuentran la autopista circuito exterior Mexiquense, Carretera México-Texcoco y la Autopista Peñón-Texcoco, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad, lo que permite un fácil desplazamiento en transporte público para mayor comodidad de los residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo en Chicoloapan. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196465

Amenidades

Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.