Casa en Venta en Supermanzana 86, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta a pasos de la Playa

Venta $6,920,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
315
M² Construcción
483
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta a pasos de la Playa

Esta impresionante casa en venta se encuentra ubicada en la exclusiva Supermanzana 86, en Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 315 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, cocina equipada, armarios empotrados, aire acondicionado y seguridad privada para brindarte la tranquilidad que buscas en tu hogar. Además, disfruta de un hermoso jardín, terraza y estacionamiento para visitas.


Su ubicación privilegiada te permite acceder a zonas de interés cercanas como el centro comercial Plaza Las Américas, ideal para realizar compras o disfrutar de una variedad de restaurantes. También encontrarás el Hospital Amerimed, garantizando atención médica de calidad a pocos minutos de tu hogar.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Tulum, que te conecta con el resto de la ciudad, y que facilitan tu transporte diario. Vive en una zona residencial tranquila y segura, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en Benito Juárez!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198612

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.