Casa en Venta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos

Venta $13,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
613
M² Construcción
1918
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos

Esta espectacular casa en venta se encuentra ubicada en el exclusivo barrio de Acapatzingo, uno de los más buscados en Cuernavaca, Morelos por su tranquilidad y belleza natural. Con sus 613 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con un diseño de lujo que incorpora 5 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, tres de ellas se encuentran en planta baja,así como un medio baño adicional para invitados. Además, destacan sus finos acabados y detalles como los closets, walk in closet, asi como 2 cuartos de servicio.


El interior de la casa incluye una gran sala de estar con chimenea, cuarto de TV independiente y una cocina equipada. En el exterior, de la propiedad enconteamos una espectacular alberca, gran jardín maduro y terraza con hermosas vistas al entorno natural que rodea la casa.


Esta propiedad cuenta con uso de suelo Residencial, lo que le da una gran versasatilida como un hogar para la familia o como inversión.

Cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales y centros religiosos. En cuanto a las vías de acceso se ubica cerca de la carreteras México Cuernavacal,. Plan de Ayala, Atlacomuco son las principales arterias que conectan el barrio de Acapatzingo con el centro de la ciudad y el resto de Cuernavaca.


¡No pierda la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Cuernavaca!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175639

Amenidades

Chimenea
Alberca
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.