Casa en Venta en Villa Tulipanes, Acapulco de Juárez, Guerrero

CASA EN VENTA, ACAPULCO, VILLAS TULIPANES

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
81
M² Construcción
81
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, ACAPULCO, VILLAS TULIPANES

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Tulipanes, Acapulco de Juárez! Esta hermosa casa en venta cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, un medio baño, y 81 m2 de construcción, ofreciéndote un espacio cómodo y funcional para ti y tu familia. Su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Además, podrás disfrutar de increíbles amenidades como una refrescante alberca, bodega(s) para almacenar tus pertenencias, acceso a internet/wifi, un hermoso jardín para relajarte, cuarto de servicio para mayor comodidad, y la tranquilidad de contar con seguridad privada las 24 horas. Si tienes mascotas, ¡no te preocupes! Esta propiedad es pet friendly, para que todos puedan disfrutar del nuevo hogar.


Villa Tulipanes se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial La Isla Acapulco, perfecto para tus compras y entretenimiento, así como del restaurante Zibu Acapulco, reconocido por su exquisita cocina gourmet. Además, el Parque Papagayo está a pocos minutos, ideal para pasar tiempo al aire libre con la familia.


Para tu comodidad, las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Av. Costera Miguel Alemán y la Av. Farallón, lo que te permitirá desplazarte de forma rápida y segura por la zona. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar en Acapulco! ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198514

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Bodega(s)
Internet/Wifi
Jardín
Cuarto de servicio
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.