Casa en Venta en Federal, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Casa en Venta Aeropuerto Foro Sol Ciudad de México

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
320
M² Construcción
219
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta Aeropuerto Foro Sol Ciudad de México

Excelente casa en zona céntrica, entre las dos terminales l y ll del Aeropuerto, el Foro sol, y el Autódromo de los hermanos Rodríguez, Ciudad de México.

La casa esta en una colonia muy privilegiada, con seguridad y todos los servicios, con su parque, mercado, varias escuelas de todos los niveles, iglesia y locales que hacen sentirse en un lugar muy tranquilo y seguro.

Se puede imaginar, salir a caminar en las tardes, en una zona arbolada. En la zona, todavía se escuchan parvadas de pájaros. La zona esta rodeada de varias vialidades importantes y varios tipos de transporte publico.

Esta propiedad es Ideal para familias grandes, ya que esta distribuida en dos departamentos independientes principales y un amplio local comercial. La casa tiene una muy buena iluminación y ventilación natural.

La colonia esta rodeada de principales avenidas, como Circuito Interior Rio Churubusco, Av. Hangares eje 1 norte, Calzada Ignacio Zaragoza, o el Viaducto Miguel Alemán, lo que permite una excelente movilidad, y es la forma fácil de llegar a cualquiera de las dos terminales del Aeropuerto Internacional.

También de fácil acceso al transporte público de las estaciones de metro Hangares de la línea 5 y estación Gómez Farías de la línea 1. Muy cerca del Walmart Aeropuerto, Walmart Balbuena o el centro comercial Encuentro Oceanía. Y con gran facilidad para escuelas, colegios, parques y plazas públicas. Muy cerca del la plaza Aeropuerto, que tiene complejo de Cinepolis y varios locales comerciales y hasta un Gym

Por la cercanía al Foro Sol, Aeropuerto y Autódromo de los Hermanos Rodríguez, se puede comprar como inversión para renta por habitaciones equipadas, para Pilotos, Sobrecargos, o Turismo para los conciertos.

Ya no se desgaste en recorridos largos para su área de trabajo, viva cerca de todo!!!


¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177663

Video

Planos

Amenidades

Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.