Casa en Venta en Salomón Preciado, Villa de Álvarez, Colima

CASA EN VENTA AL NORTE DE VILLA DE ALVAREZ

Venta $1,490,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
82
M² Construcción
126
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA AL NORTE DE VILLA DE ALVAREZ

En venta hermosa casa a estrenar con entrega inmediata en Salomón Preciado, Villa de Álvarez, Colima. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 amplias recámaras ideales para descansar y relajarse, así como 1 baño completo y 1 medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 82 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y una distribución inteligente que hará que te sientas en un hogar acogedor desde el primer momento.


La casa cuenta con medios closets en ambas recámaras, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus pertenencias ordenadas y organizadas. Además, la cocina está totalmente equipada con parrilla, campana y barra de granito.


El espacio de sala y comedor es perfecto para recibir a familiares y amigos, y el piso de cerámica le agrega un toque de elegancia a tus espacios. Además, podrás disfrutar de un hermoso jardín interior.


Esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial y se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de varias zonas de interés. A poca distancia, podrás encontrar el Centros Comerciales como Walmart y soriana, donde podrás realizar compras, disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y acceder a servicios.


Las principales vías de acceso a esta zona facilitan el desplazamiento y la conexión con otras áreas de la ciudad. Ven y descubre esta hermosa casa en una de las mejores zonas de Villa de Álvarez, Colima, y disfruta de una vida tranquila y cómoda. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193250

Amenidades

Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica