Casa en Venta en Bosque Real, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en venta al Sur de Aguascalientes

Venta $2,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
139
M² Construcción
125
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en venta al Sur de Aguascalientes

Casa en venta al sur de Aguascalientes, ofrece un espacio interior acogedor, con todas las comodidades que una familia pueda desear. Con una construcción de 139 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, y 1 medio baño, ideal para disfrutar de la privacidad y el confort que tanto se busca en un hogar. Además, su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.

 

La casa cuenta con cocina integral equipada, canceles de vidrio, calentador solar, gas estacionario de 120 litros, aire acondicionado en todas las recamaras, jardín amplio con dos grandes jaulas para perros.

 

Cuenta con seguridad privada, área de juegos infantiles, cancha de básquetbol, trotapista y más!

 

La ubicación de esta propiedad la convierte en una excelente inversión. Cerca de centros comerciales, restaurantes, los residentes tendrán a su disposición todo lo necesario. Además, con accesos rápidos a importantes vías de comunicación, como avenidas principales.

 

No dudes en visitar esta propiedad. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y la seguridad que tu familia se merece!

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197281

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles

Propiedades que te pueden interesar

NEX-172833 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 125 m2 de construcción en Rinconada Santa Mónica, CP 20286, Aguascalientes.

Casa en venta en Rancho Santa Mónica condominio San Quintín, Aguascalientes

Rinconada Santa Mónica, CP 20286, Aguascalientes

$2,330,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 3

M² Construcción 125

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.