Casa en Venta en San Andrés Totoltepec, Tlalpan, Ciudad de México

Casa en Venta al sur de Tlalpan

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
230
M² Construcción
920
M² Terreno
29
Años de Antigüedad

Casa en Venta al sur de Tlalpan

¡Gran oportunidad! Casa en Venta con entrega inmediata en la tranquila zona de San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, Ciudad de México. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recamaras, cada una con su propio baño una habitacion adicional como oficina /recamara , departamento exterior de 45m para huespedes total de 230 m2 de construcción. Ideal para familias que buscan un hogar espacioso y confortable.


Además, esta casa cuenta con un hermoso jardín en terraza de 930m , perfectos para disfrutar del aire libre y organizar reuniones con familiares y amigos. También tiene cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y estacionamiento para visitas, brindando comodidad y practicidad a sus residentes. Su uso de suelo residencial lo convierte en un lugar ideal para vivir en armonía y tranquilidad.


Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedadcon una hermosa vista a la ciudad se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Perisur, con una gran variedad de tiendas y restaurantes, el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre para disfrutar de la naturaleza, y la Universidades de prestijio para aquellos que buscan opciones educativas de calidad. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Carretera federal a cuernavaca e insurgentes sur, los residentes pueden desplazarse rápidamente hacia diferentes puntos de la ciudad incorporandose facilmente al distribuidor vial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en San Andrés Totoltepec! ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195706

Planos

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.