Casa en Venta en Caracol, Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

CASA EN VENTA Amanali Country Club & Naútica

Venta $8,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
359
M² Construcción
425
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA Amanali Country Club & Naútica

Esta espectacular casa en venta en Amanali Country Club & Naútica, en Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, es una excelente oportunidad para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y exclusivo. Con 2 recamaras y 3 baños distribuidos en 359 m2 de construcción, esta propiedad ofrece todas las comodidades para vivir en total confort. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno seguro y familiar.


Destacan las características adicionales de esta propiedad, como el jardín y la terraza, ideales para disfrutar de momentos al aire libre en compañía de la familia y amigos. Además, su ubicación privilegiada cerca de un campo de golf, brinda la oportunidad de practicar este apasionante deporte sin tener que desplazarse lejos de casa. Asimismo, el cuarto de TV que se puede convertir en una tercer recámara, la increible vista al lago, la bodega y seguridad privada son detalles que hacen de esta casa un lugar único en su tipo.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la carretera Tepeji del Río - Tula, que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la zona. Además, la cercanía con la autopista México-Querétaro permite una conexión rápida y eficiente con la Ciudad de México y otros destinos importantes de la región.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195884

Video

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Campo de Golf
Cuarto de TV
Pet friendly
Vista al lago