Casa en Venta en Lauro Ortega, Temixco, Morelos

Casa en venta Ampl. Ayuntamiento 2000

Venta $775,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
52
M² Construcción
70
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Casa en venta Ampl. Ayuntamiento 2000

Te presentamos esta acogedora casa en venta ubicada en Lauro Ortega, Temixco, Morelos. Con una construcción de 52 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, ideal para una familia pequeña o como inversión en el mercado inmobiliario. El uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes, convirtiéndola en una excelente opción para vivir.


La zona de Lauro Ortega ofrece una ubicación estratégica, con fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas como centros comerciales, restaurantes y parques. Además, su cercanía a escuelas y hospitales la convierte en una opción conveniente para familias y profesionales de la salud que buscan un lugar tranquilo para vivir.


Por último, las principales vías de acceso como avenidas y ciclovías facilitan la movilidad en la zona, permitiendo a sus habitantes desplazarse de manera rápida y segura a diferentes puntos de la ciudad. Vive en un lugar tranquilo y seguro, ¡no pierdas la oportunidad de conocer esta encantadora propiedad en Lauro Ortega!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195657

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Cuarto de servicio
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.