La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en San Juan, Yautepec, Morelos

Casa en venta Amueblada en Yautepec , Morelos

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
141
M² Construcción
106
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en venta Amueblada en Yautepec , Morelos

SE VENDE CASA AMUEBLADA


En venta esta casa ubicada en San Juan, Yautepec, Morelos, cuenta con todo lo que una familia necesita para disfrutar de un hogar.


La propiedad tiene una superficie de 141 m2 de construcción distribuida en dos niveles y cuenta con tres recámaras, dos baños completos, cocina equipada, cuarto de TV, closets, armarios empotrados y todo el mobiliario necesario para entrar a vivir de manera cómoda.


Además, la casa cuenta con un jardín y una terraza donde podrás pasar grandes momentos en familia o con amigos. También tiene acceso a una impresionante área de juegos infantiles, alberca y estacionamiento para visitas, todo lo que necesitas para vivir a plenitud.


En cuanto a su ubicación, se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, cercana a importantes sitios de interés como el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, la Hacienda de San Diego Acapantzingo y el Balneario Las Huertas, por mencionar algunos. Además, se cuenta con acceso a importantes vías de acceso como la Autopista del Sol y la Carretera Cuernavaca- Tepoztlán, lo que permite un fácil traslado hacia la Ciudad de México y otras localidades cercanas.


Si buscas un hogar para tu familia, esta casa es sin duda una opción que no debes dejar pasar. ¡Agenda tu cita para conocerla ya!

PRECIO A TRATAR!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175225

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado