Casa en Venta en Roberto Espinoza, Apodaca, Nuevo León

Casa en venta Apodaca NL Col Robertas Espinoza

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
150
M² Construcción
105
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta Apodaca NL Col Robertas Espinoza

En venta, espectacular casa a estrenar con entrega inmediata en el fraccionamiento Roberto Espinoza, ubicado en Apodaca, Nuevo León. Esta encantadora propiedad cuenta con 150 m2 de construcción distribuidos en 3 cómodas recámaras y 2 baños. Su diseño y acabados de primera calidad hacen de esta casa un verdadero sueño hecho realidad.


Los espacios interiores destacan por su funcionalidad y amplitud. Además de las recámaras, la casa cuenta con un área de lavandería, una terraza perfecta para disfrutar del aire libre, un área de eventos ideal para reuniones y celebraciones. La sala de estar y el comedor son espacios luminosos y acogedores, perfectos para pasar momentos inolvidables en familia. La cocina equipada con armarios empotrados, asegura la comodidad y la eficiencia en la preparación de alimentos.


La ubicación de esta propiedad brinda múltiples beneficios a sus habitantes. A pocos minutos se encuentran reconocidos centros comerciales, como el Paseo La Fe y Plaza Sendero, que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cuenta con la proximidad de parques, como el Parque Arboleda, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la zona cuenta con excelentes escuelas y hospitales de renombre, garantizando un entorno educativo y de salud de primera calidad.


El acceso a esta casa es sumamente cómodo y rápido, gracias a su ubicación privilegiada cerca de importantes avenidas como Avenida Miguel Alemán y Avenida Constitución. Además, cuenta con la cercanía de paradas de transporte público que facilitan la movilidad dentro de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186748

Amenidades

Asador
Área de lavandería
Terraza
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.