La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Arcos del Alba, Cuautitlán Izcalli, México

CASA EN VENTA ARCOS DEL ALBA CUAUTITLAN IZCALLI

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
190
M² Construcción
157
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA ARCOS DEL ALBA CUAUTITLAN IZCALLI

En venta espectacular casa ubicada en Arcos del Alba, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, México. Esta propiedad cuenta con 190 m2 de construcción distribuidos en 3 amplias recámaras, cada una con sus propios closets, que le permitirán acomodar a su familia y poseer el espacio necesario para vivir cómodamente. Además, cuenta con 2 hermosos baños, extractores de olores, cocina equipada, sala y comedor, terraza y jardín para disfrutar los días soleados.


El inmueble posee uso de suelo Residencial, lo que le garantiza tranquilidad y seguridad en el entorno. Si su estilo de vida incluye mascotas, entonces esta propiedad es ideal, ya que es pet friendly y su mascota podrá disfrutar del amplio jardín en la parte trasera.


Arcos del Alba es un hermoso barrio residencial en el que encontrará todo lo necesario para vivir cómodamente. La propiedad se encuentra cerca de tres importantes centros comerciales: Galerías Perinorte, Centro Comercial Izcalli y Centro Comercial San Miguel. También, existen varios restaurantes y parques cercanos para que disfrute con su familia.


Finalmente, respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra a unos minutos de la autopista México - Querétaro y avenida López Portillo, así como de la estación del Tren Suburbano Cuautitlán y Metro Cuadrante. Lo que la hace una ubicación ideal para vivir y trabajar.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173579

Amenidades

Jardín
Terraza
Closets
Extractor de olores
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115005 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 192 m2 de construcción en Atlanta 1a Sección, CP 54740, México.

Casa en VENTA en Cuautitlán Izcalli, Edo. Mex.

Atlanta 1a Sección, CP 54740, México

$3,150,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 192

M² Terreno 157

Venta