Casa en Venta en La Cuesta, Juárez, Chihuahua

Casa en venta, atrás de Smart la Cuesta en 3ra planta, Cd Juárez Chihuahua

Venta $950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
100
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta, atrás de Smart la Cuesta en 3ra planta, Cd Juárez Chihuahua

Encantadora casa en venta ubicada atrás de Smart la Cuesta, Juárez, Chihuahua. Esta propiedad esta en 3er nivel, cuenta con 2 recamaras, ideales para una pareja o una familia pequeña, además de un baño completo. Con 59 m2 de construcción, esta acogedora casa ofrece un ambiente acogedor y funcional para sus habitantes. La cocina equipada y los armarios empotrados brindan comodidad y espacio de almacenamiento para una vida cotidiana más organizada.


El piso de cerámica en toda la casa garantiza una fácil limpieza y mantenimiento, ideal para quienes buscan una propiedad práctica y de bajo mantenimiento. Además, el uso de suelo residencial y la posibilidad de llevar mascotas hacen de esta casa el hogar perfecto para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. También cuenta con estacionamiento para visitas, para mayor conveniencia de tus invitados.


-Sala

-Comedor

-Cocina con cocineta incluida

-2 recamaras

-1 baño

-Patio


Equipamiento:

-Closets

-Pisos de cerámica

-Cocineta

-Abanicos

-Boiler

-Ventana doble vidrio


*Se puede contratar gas natural

*Todo en regla y al corriente, entrega inmediata


Precio de venta $950,000 pesos

Se aceptan créditos: Infonavit y bancario

Se requiere diferencia de contado de $180,000 y $770,000 con el crédito


Ubicada cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Paseo de la Victoria, el Parque Central de Juárez y el Hospital Ángeles Chihuahua, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de servicios, entretenimiento y facilidades cercanas. Con accesos a importantes vías como la Avenida de la Raza y el Boulevard Oscar Flores, llegar a cualquier parte de la ciudad será cómodo y rápido para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de conocer esta encantadora casa en venta en La Cuesta. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196129

Video

Planos

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados