Casa en Venta en Bardolino Residencial, Zempoala, Hidalgo

Casa en venta, Bardolino Residencial, Zempoala, Hidalgo

Venta $1,631,040 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
156
M² Construcción
156
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en venta, Bardolino Residencial, Zempoala, Hidalgo

En el exclusivo fraccionamiento de Bardolino Residencial, ubicado en Zempoala, Hidalgo, se encuentra esta casa en venta. Con sus 156 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un amplio espacio para toda la familia. La casa cuenta con 3 recámaras, así como 2 baños completos para mayor comodidad. También cuenta con 2 lugares de estacionamiento cubiertos. Además, su diseño arquitectónico y acabados de calidad hacen de esta vivienda un lugar acogedor.


Bardolino Residencial se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de diversas zonas de interés que hacen de esta propiedad una excelente opción para vivir. A pocos minutos de distancia, se encuentran varios centros comerciales donde podrás realizar todas tus compras y disfrutar de una agradable tarde de compras. También existen restaurantes de renombre que ofrecen una amplia gama de gastronomía para satisfacer hasta el paladar más exigente. Además, para los amantes de la naturaleza, hay parques cercanos donde se pueden hacer actividades al aire libre y disfrutar de largas caminatas.


La propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso, gracias a sus principales vías de conexión. La avenida principal de la zona permite un rápido desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de las principales estaciones de transporte público, lo que facilita el acceso a todos los puntos de interés de la ciudad. También hay ciclovías cercanas, ideales para aquellos que disfrutan de andar en bicicleta y ejercitarse al aire libre.


En un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades necesarias a tu alcance, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan establecerse en un hogar confortable y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!


NID 11270237704

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194952

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.