Casa en Venta en Fátima, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Casa en venta Barrio de Fátima en San Cristóbal de Las Casas

Venta $2,120,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
105
M² Construcción
99
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta Barrio de Fátima en San Cristóbal de Las Casas

Esta hermosa casa en venta en Fátima, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar acogedor y familiar para establecerse. Con una construcción de 105 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños, perfecta para una familia que busca comodidad y privacidad. El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes.


Además, esta casa cuenta con una amplia gama de comodidades, como un área de lavandería, garage para un auto, un cuarto de huéspedes o estudio en la planta alta y una cocina y sala de estar bien iluminadas. El piso de cerámica aporta un toque moderno y elegante, mientras que la vista a la montaña brinda un entorno natural y relajante. El hecho de ser pet friendly lo convierte en el hogar perfecto para aquellos que tienen mascotas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran súpermercados, escuelas y la salida a Tuxtla a pocos minutos de distancia. Las vías de acceso cercanas conectan rápidamente con el resto de la ciudad. Con estas características, esta casa en Fátima es una excelente inversión para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202671

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de huéspedes
Sala de estar
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.