Casa en Venta en Benito Juárez (La Aurora), Nezahualcóyotl, México

Casa en venta, Benito Juárez, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

Venta $1,990,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
182
M² Construcción
156
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta, Benito Juárez, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

Se vende una encantadora casa en la zona comercial de Benito Juárez (La Aurora), Nezahualcóyotl, Estado de México. Con una construcción de 182 metros cuadrados, esta propiedad ofrece espacio y comodidad para toda la familia. Consta de 2 recámaras, un estudio y 1 baño, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor.


Esta casa cuenta con la cocina integral muy amplia para facilitar el día a día. Cuenta con dos cubos de luz.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, rodeada de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentran reconocidos centros comerciales, como el Plaza Ciudad Jardín, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También hay una gran cantidad de parques cercanos, ideales para quienes disfrutan de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Avenida Sor Juana y Rancho Grande, lo que facilita los desplazamientos dentro y fuera de la ciudad. Además, cuenta con estaciones de metro y metrobús cercanos, garantizando una excelente conectividad.


Esta casa en venta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios necesarios al alcance de la mano. No pierdas la oportunidad de conocerla y hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para agendar una visita!


SÓLO RECURSOS PROPIOS

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190206

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.