Casa en Venta en Fray Junípero Serra, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta Bojai, El Refugio Querétaro

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
154
M² Construcción
198
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta Bojai, El Refugio Querétaro

Preciosa casa en venta ubicada en El Refugio, Querétaro. Con una construcción de 197 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, ideales para alojar a toda la familia, y 2 baños completos, perfectos para asegurar la comodidad en el día a día. Además, ofrece un medio baño adicional, ideal para visitas o para mayor privacidad. Con un diseño moderno y acabados de calidad, esta casa es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas residenciales más prometedoras de Querétaro.


La ubicación de esta casa en El Refugio ofrece acceso a diversas zonas de interés. A pocos minutos, se encuentra el centro comercial Paseo Querétaro, que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus residentes. Además, en las cercanías se encuentran parques, ideales para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse en un entorno tranquilo.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con fácil conexión a través de la Avenida Universidad, que conecta con el centro de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la Autopista Querétaro-México, facilitando los desplazamientos hacia otras zonas de la ciudad o incluso fuera de ella. Con opciones de transporte público cercanas, esta casa en Residencial el Refugio ofrece comodidad y accesibilidad en todo momento.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en El Refugio, Querétaro. Con sus amplios espacios, excelente ubicación y acabados de calidad, está lista para ser el hogar perfecto para ti y tu familia. ¡Contacta hoy mismo para agendar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188231

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-89479 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 214 m2 de construcción en La Vista Residencial, CP 76146, Querétaro.

VENTA CASA QUERETARO LA VISTA

La Vista Residencial, CP 76146, Querétaro

$3,990,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 214

M² Terreno 218

Venta
NEX-83450 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 214 m2 de construcción en La Vista Residencial, CP 76146, Querétaro.

VENTA CASA QUERETARO LA VISTA

La Vista Residencial, CP 76146, Querétaro

$3,990,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 214

M² Terreno 218

Venta