Casa en Venta en Bosque Sereno, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en Venta Bosque Sereno Aguascalientes Aguascalientes

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
147
M² Construcción
114
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Bosque Sereno Aguascalientes Aguascalientes

En venta casa dos pisos terminada la construccion hace 6 meses, ubicada en Bosque Sereno, una exclusiva zona residencial en Aguascalientes, Aguascalientes. Con una construcción de 147 m2, en un terreno de 114 m2 esta propiedad cuenta con sala comedor, cocina con cocineta, 1 recamara planta baja, 1 baño completo en planta baja, 2 recámaras con closets y 2 baños completos en planta alta lo que la convierte en el hogar perfecto para familias.


En su entorno cuenta con acceso controlado , caseta de acceso y cuenta con diversos espacios para garantizar la comodidad de sus residentes. Entre sus atractivos destacan un área casa club, una refrescante alberca y un jardín para disfrutar de momentos al aire libre. cancha de basquetbol, trota pista.


La casa cuenta espacio para estacionamiento de dos autos, el material de construccion es de tabique que permite que separar ambientes dentro de la casa, un cuarto de servicio adicional para mayor comodidad y un jardin a un lado de la cocina y pueden salir tambien por la sala. La cocina equipada asegura un espacio funcional y moderno para preparar deliciosas comidas.


Además, la propiedad cuenta con armarios empotrados en las habitaciones de calidad y seguridad privada para brindar tranquilidad a sus residentes, ideal para realizar actividades al aire libre en familia, se encuentra a cuadras de las avenidas principales de la ciudad y esta cerca la clinica 10 del IMSS ,asegurando que los residentes tengan atención médica cercana.


Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran plazas comerciales, la av. aguascalientes norte que permite trasladarse en minutros al norte como al sur de la ciuda de aguscalientes y a unos semaforos de la av. lopez mateos que permite ir tambien en poco tiempo al centro y oriente de la ciudad de aguascalientes.


Es la oportunidad de adquirir esta casa en Bosque Sereno y disfrutar de un ambiente tranquilo y exclusivo, con ubicacion, plusvalia y entorno natural, rodeado de todas las comodidades y servicios necesarios para una vida cómoda y placentera.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186864

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados