Casa en Venta en Bosques de Tetlameya, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en venta, Bosques de Tetlameya, Coyoacan

Venta $12,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
385
M² Construcción
332
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta, Bosques de Tetlameya, Coyoacan

Casa de estilo único, ubicada en Bosques de Tetlameya, Coyoacán, Ciudad de México. Elegante, cómoda y segura, ideal para una amena convivencia familiar. Con una construcción de 385 m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y altamente funcional, perfecta para aquellos que buscan espacios amplios, confortables y seguros.

 

La entrada a la propiedad nos permite disfrutar de un maravilloso jardín de 60 m2 con árboles frutales y una pequeña calzada de arcos estilo catalán nos conducen al recibidor de la casa y a pocos metros encontramos la estancia sala comedor muy bien distribuidos e iluminada, con techos altos y vigas de madera, además de una confortable vista hacia el jardín, al final de la estancia encontramos un espacio acogedor con bar, chimenea perfecta para la época de frío y baño de visitas.

 

La cocina cuenta con iluminación y ventilación natural perfectamente equipada con una bodega para despensa así como un patio trasero con área de lavado.

 

En la parte superior encontramos un pasillo amplio que nos conduce a la recamara principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones secundarias con closets, que comparten baño, balcón y sala de televisión.

 

En el siguiente nivel de la propiedad encontramos la biblioteca, con libreros de madera empotrados y un cuarto de huéspedes con baño completo.

 

Esta casa, re modelada hace 7 años, cuenta con una amplia gama de comodidades, entre las que encontramos un pequeño salón de eventos perfectamente acondicionado para compartir momentos inolvidables, con la mejor vista hacia el jardín, ideal para disfrutar de la paz y la serenidad del entorno, con área de juegos infantiles, siendo este un espacio divertido y seguro para los más pequeños de la casa. Finalmente el estacionamiento con espacio para cuatro autos.

 

En cuanto a las zonas de interés cercanas, en Bosques de Tetlameya se encuentran varios centros comerciales, como Plaza Universidad, Gran Sur y Perisur, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También hay parques y áreas verdes cercanas.

 

Esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como Anillo Periférico, Calzada de Tlalpan Avenida del Imán Avenida Renato Leduc y Avenida Insurgentes Sur, lo que facilita el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad. Además, las estaciones Huipulco y Estadio Azteca, diversas rutas de autobús se encuentran a poca distancia, permitiendo un fácil acceso al transporte público.

 

En resumen, esta espaciosa casa en Bosques de Tetlameya en Coyoacán es la opción ideal para aquellos que buscan una propiedad de alto nivel con todas las comodidades

 

No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en la vibrante Ciudad de México.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192981

Amenidades

Área de juegos infantiles
Chimenea
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195123 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 460 m2 de construcción en Toriello Guerra, CP 14050, Ciudad de México.

Oportunidad para adaptar! Venta casa muy amplia en Moctezuma 100, Toriello Guerra, Tlalpan, CDMX

Toriello Guerra, CP 14050, Ciudad de México

$10,900,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 6

M² Construcción 460

M² Terreno 285

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Toriello Guerra