Casa en Venta en Bosques del Nevado, Zinacantepec, México

Casa en Venta Bosques del Nevado Zinacantepec Estado de México

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
61
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en Venta Bosques del Nevado Zinacantepec Estado de México

Esta casa en venta se encuentra ubicada en zona residencial de Bosques del Nevado, en Zinacantepec, México. Con una construcción de 78 m2, esta propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional distribuido en tres recámaras, dos baños completos y un medio baño adicional.


En el interior, la casa cuenta con patio de servicio, closets en todas las recámaras, una cocina equipada con acabados de calidad, una cómoda área de televisión, y un luminoso espacio de sala y comedor. Además, el piso de cerámica en toda la propiedad añade un toque de elegancia.


La seguridad y privacidad son una prioridad en Bosques del Nevado, por lo que esta casa cuenta con un sistema de seguridad privada que garantiza la tranquilidad de sus residentes.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, encontrarás varias opciones a pocos minutos de distancia. Entre las principales se encuentran el Centro de Zinacantepec, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También encontrarás el Parque Nacional Nevado de Toluca, ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Por último, en la zona podrás encontrar diversas escuelas y hospitales de renombre, lo que hace de esta ubicación la combinación perfecta entre comodidad y facilidades.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como la Avenida del Pacifico, carretera Toluca Cd Altamirano, lo que facilita el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía de la propiedad a la estación del Tren Insurgente que va de Zinacantepec hasta San Mateo Atenco, ofrece una excelente opción de transporte público para aquellos que deseen evitar el tráfico.


En resumen, esta casa en Bosques del Nevado ofrece una oportunidad única de adquirir una propiedad de calidad en una zona residencial privilegiada. Con todas las comodidades y facilidades que ofrece, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y segura, sin renunciar a la cercanía de importantes puntos de interés. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!


No incluye decoración y muebles

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193944

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.