Casa en Venta en Bosques Vallarta, Zapopan, Jalisco

Casa en venta Bosques Vallarta, Zapopan, Jalisco.

Venta $6,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
247
M² Construcción
165
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta Bosques Vallarta, Zapopan, Jalisco.

Hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Bosques Vallarta, Zapopan, Jalisco. Esta espaciosa propiedad de 3 recámaras y 5 baños cuenta con una impresionante construcción de 265 m2. Ideal para vivir en una zona residencial tranquila y segura, esta casa ofrece una amplia variedad de comodidades y detalles de lujo.


La casa cuenta con numerosas características que la hacen perfecta para vivir cómodamente. Disfrute del área de juegos infantiles para entretener a los más pequeños de la familia, así como del asador para deleitar a sus invitados en reuniones al aire libre. El estacionamiento para visitas garantiza que siempre haya espacio para los amigos y familiares que vengan de visita. Además, cuenta con bodega(s) y estudio para obtener más espacio de almacenamiento y trabajar desde casa, respectivamente. El área de lavandería facilita las tareas diarias y el jardín y terraza ofrecen un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del buen clima de la zona.


Esta casa está pensada para su comodidad y comodidad de su familia. Con aire acondicionado, cuarto de servicio, closets, sala de estar, extractor de olores y cocina equipada, no le faltará nada para hacer de esta propiedad su hogar ideal. Además, cuenta con cuarto de TV, walk in closet, sala y comedor para disfrutar de agradables momentos en familia. ¡Incluso es pet friendly para que sus mascotas sean bienvenidas en su nuevo hogar! También puede disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece la privada con armarios empotrados y seguridad privada.


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con varias zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia se encuentran el Centro Comercial Andares, reconocido por sus tiendas de lujo y variedad de restaurantes exclusivos. También puede disfrutar de los hermosos espacios verdes del Parque Metropolitano, donde encontrará áreas para hacer ejercicio, canchas deportivas y áreas de recreación para toda la familia. Para aquellos que buscan opciones educativas, la zona cuenta con excelentes escuelas y universidades reconocidas a nivel nacional.


Con fácil acceso a las principales vías de comunicación, como la Avenida Vallarta y la Carretera Federal 23, podrá moverse sin problemas por la ciudad. Además, la zona cuenta con varias ciclovías para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y saludable.


No pierda la oportunidad de adquirir esta fantástica casa en Bosques Vallarta, Zapopan, Jalisco. Disfrute de todas sus comodidades y de una ubicación privilegiada cerca de las principales zonas de interés. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubra su nuevo hogar!


Ubicaciones cercanas:


A 5 min Carretera Guadalajara Vallarta.

A 5 min Av. Vallarta.

A 5 min Technology Park.

A 10 min Tec de Monterrey.

A 15 min Club de golf las lomas.

A 15 min Universidad panamericana.

A 15 min Parque Metropolitano.

A 15 min Plaza Real Center.

A 20 min Plaza Andares.

A 20 min Universidad Autónoma de Guadalajara.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193201

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Piso de madera