Casa en Venta en El Manantial, Corregidora, Querétaro

CASA EN VENTA CALLE LLUVIA FRACCIONAMIENTO MANANTIALES CORREGIDORA QUERETARO

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
119
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CALLE LLUVIA FRACCIONAMIENTO MANANTIALES CORREGIDORA QUERETARO

Hermosa casa en venta con entrega inmediata en El Manantial, Corregidora, Querétaro. Esta encantadora propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño, además de un medio baño adicional para mayor comodidad de los residentes. Con una construcción de 230 m2, esta casa ofrece espacios luminosos y bien distribuidos, perfectos para disfrutar en familia o recibir a invitados.


La casa se encuentra en un terreno de uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, jardín y terraza, ideales para disfrutar del aire libre y organizar eventos en su salón con capacidad máxima de 80 personas. También cuenta con cuarto de servicio con baño completo, cocina equipada y armarios empotrados, brindando todas las comodidades necesarias para una vida práctica y organizada. Destaca también la seguridad privada, mantenimiento , puerta eléctrica de entrada, que ofrece tranquilidad y protección a los residentes.


Ubicada en El Manantial, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos se encuentra el centro comercial Plaza Constituyentes, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y salas de cine. También se encuentra el Parque Cimatario, un hermoso espacio natural perfecto para pasear y practicar deportes al aire libre. Asimismo, la casa está cerca de Tec Milenio, Colegio Celta , Plenus ,la Universidad Autónoma de Querétaro, brindando la posibilidad de tener instituciones educativas de calidad cercanas.


La casa en venta cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Constituyentes, carretera libre a Celaya, carretera a Huimilpan, lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Además, también se encuentra cerca de la estación de autobuses Corregidora, brindando una opción de transporte público para aquellos que no cuenten con vehículo propio.


En resumen, esta casa en venta en El Manantial, Corregidora, Querétaro, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso, moderno y seguro. Con sus múltiples comodidades y su ubicación conveniente cerca de zonas de interés y vías de acceso, esta propiedad ofrece una calidad de vida excepcional. No pierdas la oportunidad y contáctanos para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188250

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.