Casa en Venta en Villas Campestre, Corregidora, Querétaro

CASA EN VENTA CALLE VILLAS DEL BATÁN FRACCIONAMIENTO VILLAS CAMPESTRE CORREGIDORA

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
209
M² Construcción
173
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CALLE VILLAS DEL BATÁN FRACCIONAMIENTO VILLAS CAMPESTRE CORREGIDORA

Magnífica oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en Villas Campestre, Corregidora, Querétaro. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 209 m2. Con un uso de suelo residencial, esta casa es ideal para aquellas familias que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir, con un estilo rustico original.


Además, la casa cuenta con fabulosos espacios como un jardín y una terraza que brindan la perfecta combinación de comodidad y contacto con la naturaleza, cisterna. También ofrece aire acondicionado, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y un relajante jacuzzi para disfrutar de momentos de descanso.


Ubicada en una zona privilegiada, cerca de centros comerciales, bancos, restaurantes y parques, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más de cómodas y tranquilas de Corregidora. Con accesos rápidos a principales vías como Avenida Constituyentes, Zaragoza, 5 de Febrero, los residentes podrán disfrutar de una excelente ubicación que les permitirá desplazarse con facilidad a cualquier punto de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el hogar de tus sueños en Villas Campestre.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192087

Amenidades

Jacuzzi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.