Casa en Venta en Benito Juárez 2a Secc, Jalpa de Méndez, Tabasco

Casa en venta Carretera Comalcalco-Cunduacán

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
255
M² Construcción
1050
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta Carretera Comalcalco-Cunduacán

¡No puedes perderte la oportunidad de adquirir una amplia casa en la carretera Comalcalco-Cunduacán! Con una superficie de construcción de 255 m2, esta casa cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera.


La propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos, así como con un medio baño adicional para mayor comodidad. La sala y comedor son espacios amplios, ventilados y bien iluminados, perfectos para reuniones y momentos de entretenimiento.


Una de las características más destacables de esta casa es su jardín y terraza, donde podrás disfrutar de los días soleados y organizar eventos al aire libre con un amplio espacio.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable pues está a 4 minutos de Comalcalco, 15 minutos de Paraíso, 12 minutos de Cunduacán y 40 minutos de Villahermosa, lo que permitirá moverte fácilmente hacia cualquier punto que desees.


¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble casa en venta en la carretera Comalcalco-Cunduacán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188080

Planos

Amenidades

Estudio
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.