Casa en Venta en Baja Maq. El Águila, Tijuana, Baja California

CASA EN VENTA CASA BLANCA TIJUANA BAJA CALIFORNIA

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
93
M² Construcción
85
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CASA BLANCA TIJUANA BAJA CALIFORNIA

Esta hermosa casa de 3 habitaciones ofrece una experiencia de vida única en un entorno exclusivo. Ubicada dentro de una tranquila privada, esta propiedad ofrece un oasis de tranquilidad. Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas, que te brinda un espectáculo de colores en cada amanecer y atardecer.


Esta casa es ideal para aquellos que buscan una propiedad lista para habitar, cuenta con 93 m2 de construcción, distribuidos en tres recámaras muy bien distribuidas e iluminadas naturalmente gracias al diseño, perfectas para alojar a toda la familia. Además, cuenta con un baño completo y un medio baño adicional para mayor comodidad.


La cocina moderna y funcional es perfecta para los amantes de la gastronomía, y su concepto abierto se conecta con una espaciosa sala de estar misma que conecta con un espacio para patio trasero teniendo la combinación ideal para reuniones familiares y entretenimiento.


La propiedad se encuentra ubicada en una zona de uso de suelo Residencial, lo que brinda tranquilidad y seguridad. En las cercanías, se pueden encontrar diversas zonas de interés para toda la familia. A poca distancia se encuentra el reconocido centro comercial Macroplaza y Plaza Península, donde se pueden disfrutar de diversas tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra el Parque Morelos, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Vía Rápida Oriente y Poniente, que permiten un fácil desplazamiento por toda la ciudad. Además, cuenta con accesos a transporte público, como paradas de autobús, que brindan una excelente conectividad con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de estrenar esta maravillosa casa en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183637

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.