Casa en Venta en Residencial Monte Verde, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta Ceiba Plus en Polígono Sur Cancún, Q. Roo.

Venta $2,458,300 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
118
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Ceiba Plus en Polígono Sur Cancún, Q. Roo.

Casa en Venta a estrenar en la zona del polígono sur , ubicada en Benito Juárez, Quintana Roo. Esta propiedad cuenta con una entrega inmediata, para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar de inmediato. La casa cuenta con una distribución de 3 recámaras, ideales para una familia numerosa o para aquellos que buscan espacio adicional para un estudio o una oficina en casa. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, para mayor comodidad y privacidad.


Con una superficie de construcción de 118 m2, esta casa te brinda espacios bien distribuidos y aprovechados al máximo. Los acabados de lujo le dan un toque sofisticado y elegante, mientras que los closets y armarios abiertos te brindan espacio de almacenamiento. El piso de cerámica le da un aspecto moderno y fácil de mantener a la propiedad.


El residencial ofrece una variedad de amenidades para disfrutar en familia. Cuenta con áreas de juegos infantiles, alberca, chapoteadero y cancha de paddle, para que puedas ejercitarte y pasar momentos divertidos sin tener que salir de casa. También tiene un área abierta de eventos para celebraciones especiales o reuniones con amigos y familiares.


Además, el residencial ofrece seguridad privada las 24 horas, con cercas eléctricas y acceso controlado, para que tú y tu familia puedan vivir con total tranquilidad. También cuenta con estacionamiento para visitas, bodega(s), área de lavandería, cocina equipada, extractor de olores y duchas exteriores, que son detalles que realzan aún más la comodidad y funcionalidad de esta propiedad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, el Residencial se encuentra cerca de tres importantes centros comerciales: Plaza Las Américas, Plaza Outlet Cancún y La Isla Shopping Village. Estos lugares ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento para todas las edades.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad está ubicada cerca de la Avenida Bonampak, que conecta rápidamente con el centro de Benito Juárez y otras importantes avenidas como la Avenida Tulum y la Avenida Yaxchilán. Además, se encuentra cerca de la ciclovía que recorre la ciudad, lo que facilita el acceso a través de medios de transporte sostenibles.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa a estrenar en una de las zonas más exclusivas de Benito Juárez. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185203

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Área de eventos
Closets
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.