Casa en Venta en Supermanzana 12, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en venta centro Cancun SM12 opción de Inversión

Venta $10,405,800 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
554
M² Construcción
756
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta centro Cancun SM12 opción de Inversión

Se vende una espaciosa casa en la exclusiva Supermanzana 12 de Benito Juárez, Quintana Roo.

Una opción ideal para inversión, necesita de remodelación.

Con una construcción de 554 m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad para toda la familia. Con 3 amplias recámaras y 5 baños, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio personalizado. Además, cuenta con un estudio, área de lavandería y cuarto de servicio para mayor conveniencia.


La distribución de esta casa está diseñada para aprovechar al máximo cada espacio y brindar un ambiente acogedor. Cuenta con closets, sala de estar, walk in closet y armarios empotrados, brindando un almacenamiento adicional para todas las necesidades de la familia. El área de sala y comedor es perfecta para reuniones familiares y contar con momentos especiales.


Además, esta propiedad cuenta con una increíble alberca, ideal para refrescarse durante los días calurosos de Quintana Roo. Los residentes podrán disfrutar de momentos inolvidables junto a la alberca, creando recuerdos maravillosos en su propio hogar.


La ubicación de la casa es inmejorable, ya que se encuentra en una zona residencial de prestigio. A pocos minutos se pueden encontrar varios puntos de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de actividades de entretenimiento y gastronomía. Asimismo, su acceso a las principales vías de la zona asegura una rápida conectividad a diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad.

Contáctanos ahora y agenda una visita para experimentar en persona todo lo que esta casa tiene para ofrecer. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192078

Amenidades

Alberca
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.