Casa en Venta en Lomas del Valle, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA CERCA DE CIUDAD UNIVERSITARIA, PUEBLA

Venta $2,990,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
177
M² Construcción
123
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CERCA DE CIUDAD UNIVERSITARIA, PUEBLA


CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO LOMAS DEL VALLE


Ubicada en uno de los mejores fraccionamientos en la ciudad de Puebla con vigilancia 24 horas al día y control de accesos.


Fraccionamiento Lomas del valle se encuentra muy cerca de avenidas principales como av. las Torres, blvd. Carlos Camacho Espíritu, av. José María La Fragua (24 sur), cuenta con doble acceso controlado con salida rápida hacia el periférico ecológico y servicio de transporte público hacia diversos puntos de la ciudad a la salida del mismo.


Una zona con alta demanda de vivienda debido a la cercanía con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad Mesoamericana, Colegio de Bachilleres y más; con plazas y comercios importantes, supermercados como la gran bodega, bodega Aurrera a minutos de distancia y un Wal-Mart express a la entrada del fraccionamiento, así como el club deportivo Sportway.


La casa está ubicada frente a una de las áreas verdes del fraccionamiento, decorada con muy buen gusto y con espacios muy bien iluminados.


Ingresando a la casa encontramos el área de sala comedor, medio baño, la cocina integral (se cambió hace poco) dividida por un cancel de vidrio, y en la parte de atrás el acceso al área de lavado. Colindando con la sala está el acceso a la terraza para pasar una tarde platicando con los que mas quieres.


En el primer piso encontramos una sala de televisión, un closet para blancos y una terraza a la que se tiene acceso desde la habitación principal, la sala de tv y una de las recámaras secundarias.


Recámara principal con vestidor y baño completo con doble lavabo.

2 Recámaras secundarias con baño compartido.


La casa cuenta también con servicio de gas natural, cisterna de 8000 lts, hidroneumático y cochera para 2 autos techada.


Ven a visitarla, de verdad te va a encantar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170421

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.