Casa en Venta en Lomas del Río, San Luis Potosí, San Luis Potosí

CASA EN VENTA CERCA DE JACARANDAS

Venta $1,889,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
190
M² Construcción
90
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CERCA DE JACARANDAS

¡Increíble oportunidad de adquirir una Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata a un costado de Jacarandas, en Lomas del Río, San Luis Potosí! Esta hermosa propiedad cuenta con 5 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño, y una construcción de 190 m2, perfecta para una familia numerosa. La casa tiene un diseño discreto pero funcional, con acabados de alta calidad y espacios bien distribuidos para garantizar comodidad y privacidad en todo momento.


Además, la casa cuenta con una amplia gama de amenidades, incluyendo un asador para disfrutar de deliciosas parrilladas en familia, un estudio ideal para trabajar desde casa, un área de lavandería para mayor conveniencia, una terraza para relajarse al aire libre, un área de eventos para reuniones sociales, un cuarto de huéspedes y un cuarto de servicio. También encontrarás una sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor, piso de cerámica de fácil limpieza y una acogedora chimenea para las noches frías.


Además, la ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a vialidades y servicios cercanos garantizando la comodidad y bienestar de toda la familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195933

Amenidades

Chimenea
Asador
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.