Casa en Venta en Bello Horizonte, Cuautlancingo, Puebla

CASA EN VENTA CERCA DE LA UDLAP Y RECTA, EN CUAUTLANCINGO

Venta $1,470,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
135
M² Construcción
69
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CERCA DE LA UDLAP Y RECTA, EN CUAUTLANCINGO

La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con acceso a varias zonas de interés cercanas. Entre las opciones destacadas se encuentran la UDLAP a menos de 10 minutos de distancia, a 5 minutos de Periférico ecológico, Explanada, Plaza San Diego, a tan solo 10 minutos de distancia, donde se puede disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines. También, dentro de las zonas cercanas se encuentran diversas escuelas y hospitales que brindan servicios convenientes para los residentes de la zona.


Amplia y luminosa casa en venta muy cerca de la Recta a Cholula, en Cuautlancingo, Puebla. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recamaras, una sala de TV/ estudio y 2 baños completos distribuidos en 135 m2 de construcción. Ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un lugar acogedor para llamar hogar. El diseño interior de la casa incluye una cocina equipada, sala y comedor integrados, cuarto de TV, área de lavandería y un walk-in closet en la recamara principal. Los pisos de cerámica brindan un aspecto moderno y de fácil mantenimiento.


Además de sus comodidades interiores, esta casa en el Conjunto Habitacional Olin cuenta con bodega para almacenamiento y seguridad privada para garantizar la tranquilidad de sus residentes; además de la instalación para gas natural, calentador solar y presurizador de agua.


El conjunto cuenta con una área verde muy amplia, dónde podrá salir a pasear con total seguridad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192223

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly