Casa en Venta en Jardines del Lago, Juárez, Chihuahua

Casa en venta cerca de Misiones en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
225
M² Construcción
126
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

Casa en venta cerca de Misiones en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Bonita y amplia casa en venta en Jardines del Lago, Juárez, Chihuahua. Esta propiedad es perfecta para una familia en busca de comodidad y tranquilidad. Con una construcción de 225 m2, esta residencia brinda amplitud en cada uno de sus espacios.


Ubicada en una zona residencial con uso de suelo residencial, los residentes podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro. Esta casa cuenta con área para visitas, lo cual es ideal para recibir a familiares y amigos. Su balcón ofrece un espacio perfecto para relajarse al aire libre, mientras que el aire acondicionado proporciona confort en los días calurosos de verano.


Cuenta con sala, comedor, estancia, cocina integral, área de lavandería, tres recámaras, dos baños, cochera cerrada para dos autos, frente a parque.

Sus armarios empotrados brindan amplio espacio de almacenamiento, manteniendo la organización y la estética de la casa. Además, esta propiedad permite la convivencia con mascotas, perfecto para familias con animales de compañía.


Jardines del Lago, Juárez, Chihuahua cuenta con una excelente ubicación que ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés. Entre los principales puntos de interés se encuentran el centro comercial Misiones, zona comercial, restaurantes, el parque central, ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Tecnológico y Teófilo Borunda, que facilitan el desplazamiento hacia otras áreas de Juárez, Chihuahua. Con una ubicación estratégica, esta casa brinda conveniencia y accesibilidad para sus residentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183369

Planos

Amenidades

Área de juegos infantiles
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.