Casa en Venta en Adolfo López Mateos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Casa en Venta cerca de Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Venta $4,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
184
M² Construcción
130
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta cerca de Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Preciosa casa en venta, muy iluminada y con jardín, a 15 minutos de Santa Fe, Cuajimalpa.


Esta hermosa propiedad dentro de un tranquilo condominio con vigilancia, con 184 m2 de construcción, distribuida en tres plantas: en la planta baja se encuentra una linda cocina con barra y varios compartimentos, medio baño de visitas, pequeña cava, pequeña bodega debajo de la escalera, amplia área para sala y comedor con chimenea, y que se integran armónicamente al jardín trasero donde podrá tener tardes de carne asada con toda su familia.


En el primer piso se encuentran dos acogedoras recámaras secundarias que comparten un baño y tienen clósets, la recámara principal tiene su propio baño y vestidor, también en este piso se encuentra un closet de blancos.


Y en la planta alta se encuentra otra área con clóset, que puede utilizarse como otra recámara, o como family room o estudio, tiene un baño completo y se integra a una cerrada y techada. También en este piso se encuentra el cuarto de servicio con baño propio, el área de lavado y otra terraza al aire libre. La casa tiene dos lugares de estacionamiento frente a la casa donde pueden estacuionarse 3 autos compactos.


El condominio cuenta con seguridad 24 horas y estacionamiento para visitas. Costo de mantenmiento $2,000.


La casa se encuentra en una zona privilegiada, cerca de importantes centros comerciales como Centro Santa Fe, Patio Santa Fe y Arcos Bosques. También se puede disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías en la zona, escuelas como la Universidad Iberoamericana, Tec de Monterrey y diversos colegios, así como espacios verdes como el Parque La Mexicana y el Parque Cacalote en Cuajimalpa.


Principales vías de acceso incluyen la Carretera México-Toluca, la Avenida Vasco de Quiroga, rápido acceso a Interlomas, Bosques de las lomas y Santa Fe, lo que permite una rápida conexión con otras zonas de la Ciudad de México. Sin duda, una excelente oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197581

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.