Casa en Venta en Cerradas de Anáhuac, General Escobedo, Nuevo León

CASA EN VENTA CERRADAS DE ANAHUAC, ESCOBEDO, N.L.

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
302
M² Construcción
120
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CERRADAS DE ANAHUAC, ESCOBEDO, N.L.

VENTA CASA EN CERRADAS DE ANAHUAC, ESCOBEDO, NUEVO LEON


Increíble oportunidad de inversión en la reconocida zona residencial de Cerradas de Anáhuac, General Escobedo, Nuevo León.

Se vende esta espaciosa y moderna casa de 3 recamaras y 4 baños, con una construcción de 302 m2.


Esta propiedad cuenta con una distribución ideal para una familia que busca comodidad y amplitud. Cuenta con cochera amplia para dos carros con portón automatico, area sala y comedor, amplia cocina, lavandería techada, estudio y baño completo. Además, cuenta con aire acondicionado para garantizar climas frescos en todo momento.


El segundo piso cuenta con recamara principal, baño y walk in closet. También se encuentra una sala de estar, ideal para disfrutar de momentos de convivencia en familia. Además cuenta con dos recamaras cada una con closet y baño compartido.


Su tercer piso cuenta con aplia área social o recamara, baño completo y área de almacenamiento, así como su terraza con palapa y asador.


Todas las recamaras, sala comedor y estancia incluyen abánicos de techo así como aires acondicionados.

Puerta de seguridad en Tercer Planta.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cerca de tres importantes zonas de interés. A tan solo unos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes y escuelas de renombre, brindando a sus residentes fácil acceso a una variada oferta de entretenimiento, gastronomía y educación.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales que conectan rápidamente con el centro de General Escobedo, así como con las ciudades vecinas. Además, la zona cuenta con transporte público cercano, facilitando el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad.


No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en Cerradas de Anáhuac, General Escobedo, Nuevo León. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocerla en persona!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192112

Amenidades

Asador
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.