Casa en Venta en Ciudad Azteca Sección Oriente, Ecatepec de Morelos, México

CASA EN VENTA CIUDAD AZTECA

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
196
M² Construcción
210
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CIUDAD AZTECA

¡ATENCION INVERSIONISTAS!

Estupenda oportunidad de adquirir una PROPIEDAD en VENTA con uso de suelo comercial en Ciudad Azteca Sección Oriente, Ecatepec de Morelos, México Sobre Av. central. A pocos metros del METRO CIUDAD AZTECA. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras (espacios) , 2 baños completos, 1 medio baño y 196 m2 de construcción.


La casa está ubicada en una zona privilegiada, cerca de importantes centros comerciales, restaurantes y parques, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, se encuentra en una zona con alta demanda y crecimiento comercial, lo que la convierte en una excelente opción de inversión.


La propiedad esta distribuida como negocio en la planta baja, teniendo en la parte de arriba dos espacios (departamentos) donde se puede adaptar para uso habitacional.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas y estaciones de transporte público, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Sin duda, una ubicación estratégica que brinda comodidad y practicidad para todos los habitantes de la zona.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa con uso de suelo comercial en una de las mejores zonas de Ecatepec de Morelos!


AGENDA UNA CITA

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196270

Video

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184395 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 3 baños, con 186 m2 de construcción en Ciudad Azteca Sección Poniente, CP 55120, México.

Casa en venta en Ciudad Azteca Ecatepec de Morelos Estado de Mexico

Ciudad Azteca Sección Poniente, CP 55120, México

$2,350,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 186

M² Terreno 120

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.