Casa en Venta en Club de Golf Hacienda, Atizapán de Zaragoza, México

Casa en Venta, Club de Golf la Hacienda, Atizapán

Venta $13,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
554
M² Construcción
664
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta, Club de Golf la Hacienda, Atizapán

Esta impresionante casa en venta en Club de Golf Hacienda, Atizapán de Zaragoza, ofrece un estilo de vida exclusivo y de lujo.


Con una construcción de 554 m2, esta propiedad se encuentra a pocos minutos del Club de Golf, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.


En la planta baja consta un recibidor, medio baño, un cuarto que puede ocuparse como oficina, cuarto de TV, etc.


En desnivel encontraremos la sala con chimenea y vista al jardin, jardinera interna, un comedor muy amplio e iluminado naturalmente por tragaluces.


En la cocina, encontraremos una barra media, cocina totalmente equipada y con amplios espacios de despensas. También cuenta con suficiente espacio para un antecomedor para 6 personas. El jardín cuenta con una barra y asador techado, ideal para pasar agradables momentos. Cuenta con una cobacha para guardar herramientas de jardinería y otros. La casa tiene espacios laterales para pasar directo al jardín sin necesidad de ingresar a la casa. 


Subiendo por las escaleras, encontramos un vitral que hace que la casa este la mayor parte del día iluminada. En la parte superior encontraremos un hall ideal para cuarto de Tv o entretenimiento, además de las 3 recámaras que cuentan cada una con baño completo y vestidor.


En el estacionamiento hay espacio para dos autos como mínimo. El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas.


Además, la seguridad privada del Club de Golf Hacienda brinda tranquilidad y privacidad a sus residentes.


El Club de Golf Hacienda en Atizapán de Zaragoza es reconocido por su exclusividad y sus instalaciones de primer nivel. En sus cercanías, se encuentran zonas de interés como el centro comercial Galerías Atizapán, el parque nacional El Chico y el Teatro Toluca. Las principales vías de acceso a la zona incluyen la carretera Chamapa-Lechería y la autopista Chamapa-La Venta, que conectan fácilmente con otras áreas de la Ciudad de México y el Estado de México. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular propiedad en uno de los mejores clubes de golf de la región!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198173

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Jardín
Campo de Golf
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.