La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA CLUSTER 222 LOMAS DE ANGELOPOLIS 1, PUEBLA

Venta $5,550,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
285
M² Construcción
196
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CLUSTER 222 LOMAS DE ANGELOPOLIS 1, PUEBLA

¡Excelente oportunidad de adquirir una casa a estrenar con entrega inmediata en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla! Esta hermosa propiedad cuenta con 4 recamaras amplias y luminosas, ideales para una familia numerosa. Además, dispone de 5 baños completos, garantizando comodidad y privacidad para todos sus habitantes. Con una construcción de 285 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para disfrutar de momentos especiales junto a tus seres queridos.


La ubicación de esta casa es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad. Con uso de suelo Residencial, podrás disfrutar de un entorno seguro y agradable. Además, este complejo residencial cuenta con una variedad de amenidades que incluyen un área de juegos infantiles, un jardín y una terraza, ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa. También cuenta con cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, proporcionándote todas las comodidades necesarias para una vida placentera y segura.


Además de todas las comodidades que esta propiedad ofrece, Lomas de Angelópolis cuenta con una ubicación privilegiada que te permite acceder fácilmente a importantes zonas de interés. A poca distancia, encontrarás el Centro Comercial Sonata, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También ideal para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, tienes cerca área de escuelas hospitales y centros comerciales importantes pocos minutos de distancia, brindándote acceso rápido y fácil a servicios de salud de calidad.


Las vías de acceso también juegan un papel importante en la elección de una propiedad, y en este caso, Lomas de Angelópolis cuenta con una excelente conectividad. Podrás acceder fácilmente a través de la Avenida Atlixcáyotl, periferico ecológico y otras de las principales avenidas de la ciudad. Además, esta zona está bien comunicada con transporte público, con varias paradas de autobús cercanas.


No pierdas esta oportunidad única de adquirir una casa a estrenar en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193966

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Extractor de olores
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados