Casa en Venta en 21 de Abril, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA COL 21 DE ABRIL VERACRUZ

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
166
M² Construcción
180
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA COL 21 DE ABRIL VERACRUZ

Casa en venta ubicada en esquina, construcción de aproximadamente 170 m2, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones en planta baja y 2 en planta alta. 3 baños completos (1 con regadera eléctrica E HIDROMASAJE), 1 medio baño, estudio, área de lavandería, cerca eléctrica, terraza, 4 aires acondicionados, garaje para 2 autos con portón eléctrico, cuarto de servicio, cocina con gabinetes, sala y comedor, piso de cerámica, y una pequeña bodega, hidroneumático, planta de luz a gasolina. Ubicada en esquina, esta casa ofrece comodidad y seguridad para toda la familia. en su amplia terraza principal podrás disfrutar de momentos muy agradables con tus amigos y familiares


Esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y libre de inundaciones ya que esta ubicada en una zona alta de la ciudad, es ideal para aquellos que buscan formar su patrimonio o también invertir en el sector inmobiliario. Con varias vías de comunicación hacia diferentes puntos de la ciudad de Veracruz, y a lugares de interés y diversión, cerca de diversos centros comerciales, bancos, hospitales y escuelas, rápida conexión a la zona poniente y norte de la ciudad. Es una zona que esta empezando a despertar el interés de inversionistas el sector inmobiliario que están construyendo casas de un nivel residencial, lo que aumentara el valor de tu inversión, esta casa garantiza una excelente movilidad para sus habitantes.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad!

Agenda tu cita para conocerla y haz tu mejor inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196331

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Hidromasaje
Caja Fuerte
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.