Casa en Venta en 24 de Junio, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA EN VENTA. COL. 24 DE JUNIO. TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS.

Venta $1,680,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
213
M² Construcción
212
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA. COL. 24 DE JUNIO. TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS.

Magnífica casa en venta en la colonia 24 de Junio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con un total de 213 metros cuadrados de construcción, esta propiedad cuenta con tres amplias recámaras, dos baños completos, una cómoda sala, un amplio comedor perfecto para reuniones familiares y una cocina equipada con todo lo necesario para elaborar deliciosas comidas para tus seres queridos.


Además, esta propiedad cuenta con una hermosa terraza desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas de los alrededores, así como una práctica área de lavandería lista para ser utilizada. Este hogar posee el uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente inversión tanto para vivir en familia como para rentar.


La casa se encuentra en una ubicación privilegiada y cuenta con excelentes vías de comunicación, a tan solo unos minutos del centro de Tuxtla Gutiérrez. Entre las zonas de interés cercanas se pueden encontrar diversos servicios como parques, escuelas y hospitales, así como una gran variedad de restaurantes y centros comerciales que harán de tu vida en esta propiedad una experiencia única.


Si estás buscando una propiedad en una ubicación privilegiada, con amplios espacios y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida plena, esta hermosa casa es la opción ideal para ti. No esperes más y contáctanos para agendar una visita. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173604

Amenidades

Área de lavandería
Terraza
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-113216 - Casa en Venta, con 1 recamara, con 1 baño en San Juan Bautista, CP 29096, Chiapas.

casa con amplio terreno, ideal para inversionistas

San Juan Bautista, CP 29096, Chiapas

$1,600,000MXN

Casa

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 0

M² Terreno 2000

Venta