Casa en Venta en Belvedere Ajusco, Tlalpan, Ciudad de México

CASA EN VENTA, COL. BELVEDERE TLALPAN CDMX

Venta $5,495,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
430
M² Construcción
199
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, COL. BELVEDERE TLALPAN CDMX

Magnífica oportunidad de adquirir una impresionante Casa en Venta en Belvedere Ajusco, Tlalpan, Ciudad de México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 5 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño y 430 m2 de construcción, ideal para familias numerosas que buscan comodidad y amplitud. La casa está ubicada en una zona con uso de suelo Residencial, garantizando un entorno tranquilo y seguro.


La cocina equipada, el piso de cerámica, los armarios empotrados y la terraza son solo algunas de las comodidades que ofrece esta propiedad, que se encuentra en un estado impecable y lista para habitar. Con acabados de alta calidad y un diseño moderno, esta casa es perfecta para aquellos que valoran el buen gusto y la elegancia en cada detalle.


Belvedere Ajusco ofrece una ubicación privilegiada, con acceso rápido a importantes vías de comunicación como la Carretera Picacho-Ajusco, lo que facilita la movilidad en la zona. Además, se encuentra cerca de zonas de interés como el centro comercial Perisur, el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre, así como diversos restaurantes y escuelas de prestigio que garantizan una excelente calidad de vida para sus residentes. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197602

Amenidades

Terraza
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.