Casa en Venta en Colima Centro, Colima, Colima

Casa en venta, col Centro, Colima

Venta $4,590,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
560
M² Construcción
459
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta, col Centro, Colima

En el corazón de Colima Centro, se encuentra esta impresionante Casa en Venta, una verdadera joya arquitectónica que cuenta con 5 recamaras, 4 baños completos, 1 medio baño y 560 m2 de construcción, ideal para familias grandes que buscan amplitud y comodidad. Con un uso de suelo residencial, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar donde poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona.


La Casa en Venta en Colima Centro también cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de agradables momentos al aire libre, una cocina equipada que hará las delicias de los amantes de la cocina, armarios empotrados para un óptimo almacenamiento y estacionamiento para visitas, lo que lo convierte en un lugar ideal para recibir a familiares y amigos.


Ubicada en una zona céntrica, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Parque Hidalgo, el Museo Regional de Historia de Colima y el Mercado Libertad, asegurando así una vida llena de entretenimiento y comodidades para sus residentes. Con accesos fáciles a través de avenidas principales como la Avenida de los Maestros y la Avenida Enrique Corona Morfín, esta Casa en Venta en Colima Centro es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196280

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Terraza
Cocina equipada
Armarios empotrados