Casa en Venta en El Barreal, Juárez, Chihuahua

Casa en venta Col. El Barreal

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
104
M² Construcción
161
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta Col. El Barreal

Hermosa casa en venta ubicada en el Barreal, Juárez, Chihuahua. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, perfecta para una familia en crecimiento o para aquellos que deseen disfrutar de mayor espacio y comodidad. Con 104 m2 de construcción, esta casa ofrece amplios espacios interiores que se adaptan a las necesidades de sus habitantes.


Su uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad en todo momento. los residentes podrán disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, centros comerciales y parques que brindan momentos de diversión y esparcimiento para toda la familia.


Además, esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes vías de acceso, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad.


La propiedad cuenta con:


3 recámaras (principal 

Vestidor y baño) 

2 baños completos

Sala Comedor (doble altura)

cochera para 2 autos

Patio

Cuarto de lavandería

Equipada con:

Portón principal 

Cocineta


Terreno 161 m²

Construcción 104 m²


Contado y crédito bancario!!!


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en el Barreal, Juárez, Chihuahua. Contacta ahora mismo para obtener más información y agendar una visita. ¡No te arrepentirás de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182915

Amenidades

Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.