Casa en Venta en Emiliano Zapata Fraccionamiento Popular, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en venta Col. Emiliano Zapata Coyoacán -

Venta $3,490,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
198
M² Construcción
108
M² Terreno
43
Años de Antigüedad

Casa en venta Col. Emiliano Zapata Coyoacán -

Amplia casa en venta ubicada en la Colonia Popular de Emiliano Zapata, en la Alcaldía Coyoacán. Esta propiedad cuenta con 198 m2 de construcción y 108m2 de terreno.


La ubicación de esta casa es el atractivo mas importante que ofrece este inmueble. Se encuentra sumamente cerca de la Marina y de Escuelas de Educación Superior, por lo que puede adecuarse perfectamente para la renta de pequeños departamentos o cuartos para estudiantes o marinos. Hay una demanda enorme de este servicio en la zona. El uso de suelo permite 3 niveles por lo que puede construirse un nivel más y así tener una recuperación de la inversión en tiempo record !


Su ubicación privilegiada en el sur de la Ciudad, ofrece fácil acceso a supermercados, escuelas, centros comerciales, servicios y a las principales vías de acceso de la zona. La propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas como el Eje 3 (Cafetales), Calz. de la Virgen, Calz. de las Bombas y Canal de Miramontes, lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. El transporte publico ofrece amplias opciones para llegar a estaciones de metro o Metrobús.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta gran oportunidad de inversión. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todos los ventajas que ofrece esta propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186988
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.