Casa en Venta en Los Dicios, San Martín Texmelucan, Puebla

CASA EN VENTA COL LOS DICIOS, SAN MARTIN TEXMELUCAN

Venta $2,750,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
280
M² Construcción
150
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA COL LOS DICIOS, SAN MARTIN TEXMELUCAN

En venta Casa para rentar 2 Departamentos cada uno con 2 Recámaras, la recamara principal muy cómoda, Sala, Comedor - Cocina, 1 baño completo en Col. Los Dicios, San Martín Texmelucan, Puebla. Esta propiedad cuenta con espacios amplios y luminosos que seguramente harán que te sientas a gusto. Con una construcción de 280 m2, lo cual es ideal para familias o para aquellos que buscan espacio adicional para oficinas o áreas de estudio. dicha Casa garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes.


La Casa también cuenta con una sala y un comedor que ofrecen un ambiente acogedor y perfecto para compartir momentos especiales con familia y amigos. Además, el piso de cerámica brinda un toque moderno y elegante a la propiedad. Otra característica destacada de esta Casa es el área de lavandería separada para cada departamento, así como los servicios de gas estacionario separado para cada departamento y evitar problemas en dichos espacios.


En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada de San Martín Texmelucan, Puebla. A 2 min de la Terminal de Autobuses Estrella Roja, a 3 min del Tianguis, a 5 min del Zócalo, a 5 min de la Bodega Aurrera, una gran variedad de servicios y facilidades, como centros comerciales, restaurantes y parques.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Calle Mariano Abasolo, Carretera Federal 117 y 190, que conectan fácilmente con otras zonas de la ciudad. También destacan las rutas de transporte público que brindan fácil acceso a otras áreas de interés en San Martín Texmelucan y sus alrededores.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa en venta, con rentas garantizadas, Casa de entrega inmediata en Los Dicios, San Martín Texmelucan, Puebla. Comodidad, espacio y una ubicación privilegiada esperan por ti. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186938

Amenidades

Área de lavandería
Internet/Wifi
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.