Casa en Venta en Miguel Hidalgo 1A Sección, Tlalpan, Ciudad de México

Casa en venta Col Miguel Hidalgo 1ra sección, Tlalpan

Venta $10,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
500
M² Construcción
300
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta Col Miguel Hidalgo 1ra sección, Tlalpan

En Miguel Hidalgo primera sección, Tlalpan, Ciudad de México, se encuentra esta casa en venta con todas las comodidades que puedas imaginar. Con una construcción de 500 m2, esta propiedad cuenta con 5 recámaras y 5 baños completos, además de un medio baño adicional. Sus espacios ofrecen un ambiente ideal para la convivencia familiar.


Con acabados de lujo y una cocina completamente equipada, esta casa te brinda todas las facilidades para vivir cómodamente. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, brindando una solución de almacenamiento perfecta para mantener todo en orden. El cuarto de servicio es ideal para acomodar a personal de limpieza o incluso como una habitación adicional.


Sus características adicionales hacen de esta propiedad algo especial. Con un jardín y terraza, podrás disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Las puertas eléctricas y el estacionamiento para visitas brindan una mayor seguridad y comodidad. Y para los amantes del lujo, el jacuzzi ofrece un lugar de relajación perfecto.


Esta casa en colonia Miguel hidalgo primera sección se encuentra en una zona residencial privilegiada. En las cercanías encontrarás diversos lugares de interés como el Centro Comercial Perisur, con una amplia oferta de tiendas y restaurantes. También podrás disfrutar del Parque Nacional Fuentes Brotantes, ideal para actividades al aire libre. Y para aquellos que buscan opciones educativas, la zona cuenta con reconocidas escuelas y colegios cercanos.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la avenida Insurgentes Sur y la avenida de los Insurgentes. Además, la estación de metro Viveros y la estación del metrobús Perisur se encuentran a poca distancia, facilitando el transporte público hacia otras zonas de la ciudad.


Sin duda, esta casa en colonia Miguel Hidalgo primera sección, Tlalpan, Ciudad de México, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Con todas las comodidades y en una ubicación, ¡no esperes más y haz de esta propiedad tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185153

Amenidades

Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.