Casa en Venta en Nicte-ha, Solidaridad, Quintana Roo

CASA EN VENTA COL. NICTE-HA PLAYA DEL CARMEN

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
176
M² Construcción
92
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA COL. NICTE-HA PLAYA DEL CARMEN

Se vende una hermosa propiedad en Nicte-ha, Solidaridad, Quintana Roo, ofrece una oportunidad única en el mercado. Esta propiedad cuenta con un diseño versátil que combina el confort del hogar con el potencial comercial.


Al entrar a la propiedad, te recibirá un amplio estacionamiento con espacio para tres vehículos, junto con un local comercial bien iluminado y equipado con su propio medio baño. Este espacio ofrece la oportunidad perfecta para iniciar un negocio o emprendimiento con una ubicación privilegiada.


Además, la propiedad cuenta con un departamento independiente de una recámara, que incluye sala, comedor, cocina y dos baños completos. Con una distribución funcional, este departamento puede servir como un espacio habitacional adicional o como una fuente de ingresos complementaria al negocio en el local frontal.


Ubicada estratégicamente con fácil acceso a importantes puntos de interés, esta propiedad garantiza comodidad y conveniencia para sus residentes. Su proximidad a escuelas, hospitales y supermercados asegura una ubicación central que facilita la vida diaria.


Con acceso rápido a avenidas principales como la Carretera Federal Cancún-Tulum y Playa Esmeralda, esta casa también ofrece la posibilidad de disfrutar del encanto natural de la región, con la playa a poca distancia caminando. Además, su cercanía a ciclovías y parques la convierte en una opción ideal para aquellos que valoran un estilo de vida activo y sostenible.


No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad única que ofrece lo mejor de ambos mundos: un hogar acogedor y un negocio próspero en una ubicación de fácil acceso y con un potencial de crecimiento sin igual. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196285

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.