Casa en Venta en San Lucas, Coyoacán, Ciudad de México

CASA EN VENTA COL. SAN LUCAS, COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO

Venta $10,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
296
M² Construcción
205
M² Terreno
51
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA COL. SAN LUCAS, COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO

Encantadora casa en venta en San Lucas, Coyoacán, Ciudad de México. Esta hermosa propiedad de estilo Contemporáneo residencial cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, distribuidos en una construcción de 296 m2. Con una excelente ubicación y uso de suelo residencial, esta casa ofrece una gran cantidad de comodidades y amenidades para disfrutar en familia.


Con un diseño impecable, esta casa cuenta con acabados de lujo y detalles de alta calidad en todas sus áreas. La cocina equipada es perfecta para aquellos que aman cocinar y compartir momentos especiales alrededor de la mesa. Además, cuenta con un acogedor cuarto de TV y un hermoso jardín privado donde podrás relajarte y disfrutar al aire libre. El cuarto de servicio y los closets empotrados proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento, mientras que las puertas eléctricas y el sistema de alarma de seguridad garantizan la tranquilidad y la protección de tu hogar.


Ubicada en San Lucas, esta propiedad se encuentra rodeada de zonas de interés, como el centro comercial Mitikah y Centro de Coyoacán donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, el parque Gran Acuífero Maya, La casa de Frida Kahlo y el Museo Diego Rivera-Anahuacalli se encuentran a pocos minutos de distancia, ofreciendo espacios ideales para disfrutar de actividades al aire libre y cultura.


Con respecto a las vías de acceso, la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, Rio Churubusco y la Calzada de Tlalpan se encuentran a pocos minutos de distancia, facilitando el traslado y la conexión con otras partes de la ciudad. Además, la estación de metro General Anaya se encuentra a poca distancia, proporcionando una excelente opción de transporte público para aquellos que prefieren no utilizar su automóvil.


Esta hermosa casa en San Lucas, Coyoacán, Ciudad de México es una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con sus amplios espacios, acabados de lujo y excelente ubicación, brinda el ambiente perfecto para vivir cómoda y tranquilamente. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria y establecer tu hogar en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184140

Planos

Amenidades

Chimenea
Bodega(s)
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.