Casa en Venta en San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz, México

Casa En Venta, Col. Valle Dorado Tlalnepantla

Venta $4,180,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
444
M² Construcción
323
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Casa En Venta, Col. Valle Dorado Tlalnepantla

¡Ven a conocer esta increíble casa en venta a 5 minutos del Periférico, junto a Valle Dorado y Pirules en Tlalnepantla de Baz, México! Con una ubicación privilegiada y en una zona residencial de gran prestigio, esta propiedad brinda todas las comodidades que una familia necesita para vivir de manera confortable.


Construida sobre un terreno de 332 m2, esta casa cuenta 444M2 de Construcción, Sala, Comedor y Cocina. con 4 recámaras amplias, perfectas para albergar a toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos y 2 medio baños, asegurando que todos los miembros del hogar cuenten con su propio espacio de privacidad. La cocina equipada es un espacio funcional y moderno, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina y de los momentos en familia alrededor de la mesa. También se destacan los armarios empotrados, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener todo en orden.


Amplios Patios exteriores, garaje para 4 autos, area de lavado cubierta en azotea, el uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad.


Con una inmejorable ubicación esta propiedad se encuentra a unos pasos del centro Comercial Arboledas, Walmart, universidades, muy cerca de la Plaza Comercial Mundo E y ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en familia. También podrás encontrar el Parque Bicentenario y el circuito de corredores en Jinetes ,ideal para actividades al aire libre y paseos relajantes. Por último, destacamos la cercanía del Hospital Regional Tlalnepantla, Hospital de Zona Santa Mónica del IMS, importantes instituciones de salud de la zona.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra a 2 minutos del periférico, cerca de la Avenida Gustavo Baz, una de las principales arterias viales de la zona. Además, podrás acceder fácilmente a transporte público como estaciones de metro , que te permitirán desplazarte de manera rápida y cómoda por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una de las mejores zonas de San Andrés Atenco. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183511

Video

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-113156 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 148 m2 de construcción en Bosques de México, CP 54050, México.

Casa en Esquina Santa Monica Tlalnepantla

Bosques de México, CP 54050, México

$4,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 148

M² Terreno 126

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.