La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en 16 de Septiembre Sur, Puebla, Puebla

Casa en venta, Colonia 16 de septiembre sur, Puebla.

Venta $3,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
333
M² Construcción
291
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta, Colonia 16 de septiembre sur, Puebla.

Esta impresionante propiedad está diseñada para ofrecer un estilo de vida lujoso y cómodo para toda la familia.


Al ingresar a la propiedad, te sorprenderá su estilo único. Serás recibido por un hermoso y luminoso patio ajardinado que puede albergar hasta 4 autos o convertirse en una amplia terraza. A la izquierda, encontrarás un apartamento en planta alta y en planta baja se encuentra un local con medio baño y una bodega que pueden funcionar como una residencia separada de la casa principal o ser una fuente adicional de ingresos al ser alquilados. Luego, al fondo de la propiedad accederás a la casa principal. En el primer piso, encontrarás un amplio comedor, una acogedora sala, baño de visitas, una cocina con barra desayunador, patio de servicio y jardín trasero con piso cerámico, En el segundo piso descubrirás una acogedora sala de televisión, 3 habitaciones con closet de madera. Además, en este piso también encontrarás un baño completo que será compartido por las habitaciones, el piso de cerámica es de alta calidad. No puedes perder la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad.


Esta casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar con estilo, comodidad y posibilidades adicionales de inversión porque está por debajo de su Valor Comercial ¡No dudes en contactarnos para obtener más información y programar una visita! Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu sueño de tener un hogar especial y versátil como este." 


La ubicación de esta propiedad es insuperable. Con acceso directo al Blvd. Municipio Libre principal vía de la ciudad, los residentes pueden disfrutar de un fácil desplazamiento a cualquier parte de Puebla. Además, se encuentran a poca distancia de reconocidos centros comerciales, como el Centro Comercial Angelópolis, donde podrán encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes de esta propiedad podrán disfrutar de la cercanía al Parque del Arte, un hermoso espacio verde donde podrán relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. También se encuentran cerca de prestigiosas instituciones educativas, como el Colegio Humboldt Puebla, lo que facilita el acceso a una educación de calidad para los más pequeños de la familia.


Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una ubicación privilegiada en Puebla. No pierda la oportunidad de vivir en esta casa impresionante con todas las comodidades y servicios que deseas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191605

Planos

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados